Tarjetas Wilson, brinda el servicio de impresión de tarjetas laminadas en papel couche, acabado en mate y plastificado, asimismo los envíos se realizan a delivery por la App Glovo.
También se realiza el diseño profesional de las tarjetas laminado mate o tarjetas de visitas para independientes, profesionales y empresas.
El papel couché es un papel micróporo, es decir, que sus poros son muy pequeños y no absorben la tinta que se imprime. De esta manera, la impresión queda en la capa superior, sobre una capa muy lisa, siendo el acabado en mate plastificado, logrando un laminado perfecto.
El papel couche tiene un acabado en tarjetas laminadas permite un acabado brilloso, refleja la luz, es impermeable, opaca un poco la visibilidad del contenido perfecto para rubros profesionales independientes y algunas empresas de oficinas.
A diferencia de couche acabado solo en mate (sin la opción brillante) resalta los detalles, sin embargo, al ser brilloso es más susceptible a rallas y marcas de dedos en las tarjetas laminadas.
El gramaje, peso del papel couche a imprimir la tarjeta personal, determinará una resistencia, durabilidad y sensación al tacto específicas: cuanto menor sea, más maleable resulta, y, cuanto mayor, más firme y durable.
Las tarjetas de presentación laminadas, tienen un detalle diferencial a las otras tarjetas que las hace únicas es brillosa y resalta muy bien el color dando una tonalidad a la luz reflectante, recomendado para personas publicistas, ejecutivos, oficinistas, para eventos y algunos casos gerentes.