Las tarjetas de presentación en papel kraft son una opción cada vez más popular en el ámbito empresarial. El papel kraft ofrece una apariencia rústica y natural que se destaca entre las tarjetas tradicionales. Ya sea con tarjetas de papel kraft o tarjetas de visita en papel kraft, este material agrega un toque orgánico y eco-amigable a la presentación.
Las tarjetas de presentación en papel kraft son perfectas para transmitir una imagen moderna y consciente del medio ambiente. Su textura única y tonos terrosos llaman la atención y crean una conexión especial con aquellos que las reciben. Con tarjetas de presentación papel kraft, es posible destacar y diferenciarse en un mundo empresarial cada vez más competitivo, mientras se demuestra un compromiso con la sostenibilidad.
El nombre del papel kraft, proviene del alemán (significa “fuerza o vigor”), y hace referencia a un tipo de papel logrado a través de la pulpa de la madera, por eso ese color marrón natural y este no se suele blanquearse.
Las tarjetas de papel kraft tienen increíbles ventajas en términos de respeto al medio ambiente y sea sostenible de la siguiente manera; son naturales y biodegradables, son reutilizables y reciclables, su materia prima proviene de bosques gestionados de forma sostenible y almacenan dióxido de carbono (CO2).
Gracias al cambio a los colores naturales a base de agua y a los adhesivos a base de almidón, las tarjetas no dañan el medio ambiente, mas bien se degradan en un corto período de tiempo (de dos a cinco meses) expuestos en la naturaleza.
El gramaje, peso del papel kraft a imprimir la tarjeta personal, determinará una resistencia, durabilidad y sensación al tacto específicas: cuanto menor sea, más maleable resulta, y, cuanto mayor, más firme y durable.
Las tarjetas con papel kraft, frecuentemente son usadas por independientes y empresas con una sola consigna de salvaguardar el medio ambiente y respeto al planeta, ya que en la actualidad vivimos en constantes cambios climáticos.